jueves, 17 de diciembre de 2009







13 comentarios:

  1. Hola Mónica! muchas gracias por tu comentario, y por seguirme!
    Tu blog es muy lindo! y se nota q eres toda una artista del ganchillo ¡qué bonitos trabajos!!
    Aquí tienes otra seguidora más, y espero q podamos compartir muchos patrones e ideas!!
    un abrazo
    Romi

    ResponderEliminar
  2. HOLA MONI, QUE CONJUNTO MAS HERMOSO Y DELICADO, TE FELICITO!! CARIÑOS

    ResponderEliminar
  3. HOLA: MONICA GRACIASS X EL CONSEJO TENES RAZON CADA VEZ QUE COMPRE HILO O LANA TENGO QUE COMPRAR MUCHO PARA QUE NO ME VUELVA A PASAR LO MISMO, ME QUE ENAMORA DEL CONJUNTITO ME GUSTARIA HACERLE UN VESTIDITO A YADHIRA PERO LA VERDAD QUE NO ME ANIMO JAJAJA ALGUN DIA ME ANIMARE , TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y QUE PASES UNAS HERMOSAS FIESTAS JUNTO A TU FAMILIA TE LO DESEAMOS CON MUCHO CARIÑO AMALIA Y YADHIRA

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica pase de visita y a desearte Felices Fiestas! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. HOLA: Monica como estas? pase a saludarte y a desearte unas Felices Fiestas junto a tu familia querida, te deseamos todo lo mejor del mundo con cariño amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  6. hola monica. Tenes un blog hermoso pase a visitarte y me encanto.
    Te invito a visitarme: anahi-latejedorafeliz.blogspot.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Oi amor, vio agradecer sua visit a meu blog (faz tempo), desculpa hj que vi. O se éh maravilhoso estou a segui-la
    beijos carinhosos!

    ResponderEliminar
  8. hola es laprimera vez q entro y me encantan tus trabajos este en especial como puedo hacer para conseguir el patron? mi mail es lgauna01@hotmail.com besos
    laura

    ResponderEliminar
  9. hola me encanto este trabajo es la primera vez q entro como podria hacerlo??? mi mail es lgauna01@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas cosas lindas para hacer.Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hay muchas cosas lindas para hacer.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hay muchas cosas lindas para hacer.Gracias

    ResponderEliminar